Seguro de credito 2017 precios

El seguro de credito en 2017 y sus precios se verán afectados en 2017 por la morosidad y el comportamiento de pagos de las empresas. Si bien el precio del petróleo se mantendrá estable en 2017 según propone en uno de sus últimos informes la aseguradora líder en España de seguro de credito Credito y Caucion

Se espera que el crudo vuelva a incrementarse a partir del año 2018 debido a una subida de la demanda a nivel mundial.

seguro-de-credito-y-caucion

Seguro de credito 2017 precios

Tal como comenta Credito y Caucion en su artículo, debido al colapso generado debido al exceso de demanda de crudo, este enero establecieron nuevos recortes de la OPEP coordinados junto a otros productores como Oman, Rusia y México. Se prevé una caída media de la producción entorno al 4,5% en cada uno de los componentes de la OPEP, excepto Nigeria y Libia.

Con esta política nueva, sin embargo, las perspectivas para EEUU han resultado ser más positivas ante las expectativas de precios más elevados.

Es cada vez más probable que las empresas y negocios incrementen sus gastos de capital mientras se mantengan estables los precios del petróleo (desde el cuatro trimestre del año  2016 por encima de 50 dólares). ¿Esto a qué puede dar lugar? A que cada vez la probabilidad de un alza de precios sea menor.

“El dinamismo del sector petrolero estadounidense actuará como un límite en el alza de los precios del petróleo. Por otro lado, el compromiso con los recortes de producción por parte de la OPEP y otros grandes productores también debería actuar como un límite en las bajadas de precio”, explica el informe de Crédito y Caucion.



PERSPECTIVAS A CORTO / MEDIO PLAZO

  • No se prevé que suba el precio de manera significativa durante el periodo que durará el exceso de oferta.
  • Entre 2018 – 2020 el precio se recuperará llegando a USD 79.
  • A medio plazo, la demanda frenará su crecimiento sobretodo debido a las nuevas políticas nacionales  y sus efectos en el marco del Acuerdo de París para decelerar las emisiones de dióxido de carbono.
  • El crecimiento de la producción se estará focalizado sobretodo en Estados Unidos, Canadá y Brasil.

 

 

¡¡Gracias por visitarnos!! No dejéis de visitar los demás artículos de la web.

Seguro de Credito y Caucion 

Irueña Global

 

About the Author:

Leave A Comment

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.