Irueña Global: lanzamiento web de Seguros de Crédito y Caución

Irueña Global

En Irueña Global tenemos un objetivo principal: la satisfacción total de nuestros clientes. Para ello, no dudamos en realizar los esfuerzos que sean necesarios. Esta web es un claro ejemplo de ello.

Somos especialistas en el Seguro de Crédito y sus variantes, y nuestra dilatada experiencia nos indica que es un tipo de seguro con un alto grado de complejidad técnica, a menudo difícil de explicar a nuestros clientes.

Entendemos que Asesorar a un cliente es explicar las soluciones que planteamos para que pueda tomar la decisión correcta.

Esta web contiene todas las modalidades del seguro de Crédito, de Caución, de Crédito a la Exportación, de los seguros de Riesgo Político y otros servicios como los Informes Financieros y Comerciales o el Factoring. Pero no nos hemos limitado a relacionar todos los seguros que podemos ofrecerles sino que hemos querido dar un paso más, hemos hecho una pequeña introducción de cada uno de ellos para que cualquiera de nuestros clientes sepa qué seguro tiene y por qué lo necesita. Esta es una de las muchas cosas que nos hacen diferentes a la competencia: ASESORAMOS.

Una de las novedades de la web será el Blog, un apartado en el que publicaremos artículos en los que tendrán cabida las noticias del sector, cambios legislativos, nuevos productos o cualquier información relevante para nuestros clientes y sus empresas.

El equipo humano de Irueña Global.

By | 2017-07-27T11:27:02+00:00 July 27th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment